¨Nosotros pensamos y actuamos¨

lunes, 12 de agosto de 2013

Gian Arvelo CAMPEON,. Muchas felicidades!!

Torneo Abierto Nelson Alvarado
Resultados
Domingo 11 de agosto 2013
 
GIAN ARVELO CAMPEÓN

Román Jáquez Director Técnico de la FDA entrega el trofeo de Campeón a Gian Arvelo.

 
Con la participación de 128 jugadores, concluyó con rotundo éxito el torneo abierto de ajedrez dedicado al maestro Fide Nelson Alvarado; El mocano Gian Arvelo se coronó campeón del torneo abierto de ajedrez al vencer en la última ronda a Eddy de Los Santos. Arvelo terminó invicto al  compilar  7 puntos de 8 posibles; en la segunda posición quedó el representante de Baní, José Rodríguez (Omega) quien también hizo 7 puntos; en la 3ra,4ta y 5ta posición, con 6.5 puntos, quedaron respectivamente: Hugo Orizondo; el mocano Cristopher Guzmán y el bonaero Néstor Matos; del 6to al 10mo lugar quedaron empates con 6 puntos: Eddy De Los Santos; el higüeyano Luís Peña; Richard Lugo ( Lugo King ); Luís Lorenzo ( El Pelotero )  y El Santiaguero William Arias.
 
Franyeline Rodríguez, del club Invivienda, fue premiado como mejor jugador no clasificado (NC) mientras que William Arias fue premiado como el mejor clase B. 
 
El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez; la dirección técnica estuvo a cargo del árbitro Fide Román Jáquez, mientras que Omayra Aybar y Cris Montilla fungieron como árbitros adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario